MISIÓN

Nuestra misión brindar soluciones eficaces en conjunto con una rápida respuesta cumpliendo los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, además de facilitar la ejecución de ideas y proyectos.

VISIÓN

Nuestra visión es ser una empresa reconocida a nivel nacional dentro de la industria metalmecánica, beneficiando a nuestros clientes con un servicio de alta calidad.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

En Prosolmec, somos una empresa especializada y dedicada a la ingeniería, fabricación y diseño de piezas de metal en la metalmecánica, poniendo principal énfasis en el rubro minero.
Nuestra empresa se ha destacado desde sus inicios por ser muy dedicada a resolver, solucionar y perfeccionar todo tipo de requerimientos mecánicos, nos preocupamos y dedicamos a suministrar partes y piezas de la industria metalmecánica buscando siempre la mayor calidad posible, atendemos siempre y con gran dedicación las necesidades de nuestros clientes de forma eficaz, rápida y profesional.
Contamos con una infraestructura adecuada y acorde a todos los requerimientos necesitados para este rubro y con un personal plenamente capacitado para la realización de todo tipo de proyectos metalmecánicos.

POLÍTICAS DE LA EMPRESA

Nuestra empresa se encarga de dar soluciones de forma eficaz a las necesidades de cada cliente, cumpliendo con los requisitos solicitados, entregando productos que cumplan con los estándares de calidad esperados.

INFRAESTRUCTURA

Contamos con una infraestructura que cumple con todos los requerimientos solicitados para poder llevar acabo nuestro trabajo de la manera mas eficiente posible, con la implementación de nuevas maquinas y galpones para mayor eficacia.